QUIERO APADRINAR

ARCORES Colombia apoya el programa de Plan Padrino liderado por las Misioneras Agustinas Recoletas, MAR. Éste ser desarrolla mediante el apoyo de la Red Solidaria Internacional Agustino Recoleta – ARCORES. A través suyo se brinda un acompañamiento integral a un grupo de 36 niños ubicados en la ciudad de Bogotá en el barrio de Bochica Sur y en la localidad de Suba. Gracias a este programa, gestionamos el acercamiento entre los niños registrados y personas interesadas en apadrinar sus procesos académicos y formativos. Las familias de nuestros beneficiarios, son incluidas en ofertas de capacitación y guía espiritual para su fortalecimiento y desarrollo integral.

¡Con tu presencia buscamos ampliar nuestra cobertura y llegar a un número mayor de niños que desean cumplir sus sueños de estudiar y prepararse para contribuir positivamente a nuestra sociedad!

 

 

MAYORES INFORMES:

Si quieres ser padrino de ARCORES Colombia o tienes alguna inquietud puedes escribirnos al correo, colombia@arcores.org, llamarnos al 601 223 72 76 ext. 301 o al móvil, 3162264574.

SUBIR